Contactanos

En Chiqui Clean siempre nos esforzamos en ofrecer un trabajo de calidad y acorde a lo que el cliente necesita. Estamos ubicados en la Costa del Sol , en Málaga. No dudes en contactar con nosotros si quieres más información.

¿Le gustaría trabajar en nuestra Empresa?

Si quieres formar parte de nuestra Empresa, seria y comprometida, en todo lo que hace, no dudes en contactar con nosotros. Envía tu cv. Buscamos gente comprometida.

Envianos un mensaje

Nuevo campo

14 + 6 =

NUESTRAS OFICINAS

Calle Lazaga, 5 5 5
Costa del Sol, Málaga, 29680 

722 369 290

622 677 441

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué nos hace destacar en el Mundo de las Empresas de Limpieza?

Hemos creado un nuevo estilo de trabajo con Calidad – Eficiencia – Eficacia y no ponemos problemas solo aportamos Soluciones, Somos formales en el tema de la limpieza y las contrataciones, hacemos facturaciones, como debe ser con seriedad y responsabilidad. Somos Gente que lo que tocamos lo convertimos en EXITO

¿Qué servicios ofrece nuestra empresa de limpieza?

Nuestra empresa de limpieza ofrece una variedad de servicios para satisfacer tus necesidades. Desde limpieza doméstica hasta limpieza de oficinas, estamos aquí para ayudarte a mantener tus espacios impecables. También ofrecemos servicios especializados como limpieza profunda, limpieza de sofas y mucho más

¿Por qué somos la mejor opción en el mercado?

La combinación de Eficiencia con belleza, somos súper detallistas con cada elemento a limpiar, estamos pendientes de asesorar a nuestros clientes y darles todos los tips para su mejora y obtener mas renta de sus bienes.

¿Cómo beneficia a los clientes contratar nuestros servicios de limpieza?

Contratar nuestros servicios de limpieza beneficia a los clientes de diversas maneras. ¿Sabías que al contratar profesionales, puedes ahorrar tiempo y esfuerzo en mantener tu vivienda de alquiler vacacional o segunda residencia  impecable. Además, garantizamos resultados de alta calidad, utilizando productos y técnicas especializadas para dejar tu espacio reluciente. ¡Confía en nosotros para disfrutar de una vivienda limpia y ordenado sin tener que preocuparte por nada!

¿Contamos con personal cualificado y profesional?

Tenemos una rigurosa formalidad para escoger a nuestro personal, todos deben cumplir con altos estándares de Calidad para ser nuestros representantes ante los clientes, cuidamos la imagen y la seguridad de cada bien.

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?